ANDAMIOS SISTEMA CUPLOCK

ECUANDAMIOS

Somos una empresa Ecuatoriana dedicada al alquiler y venta de andamios, con amplia experiencia en proyectos petroleros y construcción dando la seguridad correspondientes al brindar un completo equipo técnico especializado en andamios certificados.

Cuando piense en comprar o alquilar andamios certificados también busque un proveedor que sepa capacitar a su personal o brindarle acompañamiento personalizado en la supervisión montaje y desmontaje de sus estructuras temporales como lo hacemos nosotros con nuestros clientes.

El sistema de ANDAMIOS CUPLOCK es muy versátil, pues se adapta a las diversas formas geométricas y alturas de las estructuras a las cuales se requiere acceder, así como a los desniveles del terreno de apoyo.


Es muy apropiado para el trabajo en mantenimiento de tanques de  almacenamiento en la industria petrolera, fachadas, mantenimiento industrial, refinerías, montaje de maquinaria, fachadas de edificaciones, trabajos eléctricos y demás actividades que requieran de trabajo seguro en altura.


Todas las piezas se conectan entre sí por medio de acoples rápidos y seguros, que vienen incorporados a los distintos elementos.